Desde este viernes 31 de julio, comenzará cuarta entrega de pagos del Ingreso Solidario

El presidente Iván Duque manifestó las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno para afrontar esta dura etapa de la crisis de la salud en el país ocasionada por la pandemia del Covid-19 y adelantó que desde este viernes 31 de julio comenzará el giro del Ingreso Solidario DPS en su cuarta entrega, que ha llegado ya a más de 2.600.000 familias en el país.

La directora del Departamento de Prosperidad Social, Susana Correa, quien fue una de las invitadas al programa, emitido todos los días a través del canal institucional, explicó algunos de los detalles sobre el giro del Ingreso Solidario DPS en su cuarta entrega.

«Del tercer pago de incentivos de Familias en Acción se ha dispersado el 97 %, ya hemos llegado a 2.5 millones de familias», indicó la funcionaria.

El Gobierno comenzó con este estímulo económico en abril para apoyar a los hogares colombianos más golpeados por la pandemia. Hasta el momento, ha hecho una inversión de 1.5 billones de pesos y llegará a más de 4.5 billones a finales de año con el fin de ayudar a los más necesitados. 

MarTVNoticias

Nuestro Único objetivo es Informar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *