Luego de reunirse con las autoridades del municipio, Ecopuerto sigue dialogando con población de Ciénaga

Distinto sectores de Ciénaga fueron invitados este miércoles 16 de junio, a una reunión virtual, donde socializara lo referente al Estudio de Impacto Ambiental para la construcción y operación del nuevo puerto establecido en el municipio.

De acuerdo a un comunicado dirigido a la opinión pública Ecopuerto la empresa encargada de esta acción, dio a conocer que tras reunirse con el alcalde Luis Alberto Tete Samper el 5 de junio y su equipo, y hacer lo propio con el Concejo Municipal el 12 de este mismo mes, Ecopuerto se apresta a retomar sus actividades de socialización esta semana, al tiempo que ha tomado atenta nota de las inquietudes de las distintas voces de Ciénaga que se han expresado sobre el proyecto.   

Así mismo, el vocero oficial del proyecto Alejandro Echavarría agradeció a todas las voces comunitarias, que han manifestado su interés en este proceso, con diversas posiciones, ya que por eso es que se realiza este tipo de fases, con el objetivo de unificar criterios.

Apreciamos tanto el entusiasmo como las inquietudes, en esto consiste esta etapa inicial y nuestro reto es desarrollarla de la mejor manera posible”, explicó Alejandro Echavarría, vocero oficial del proyecto

El equipo de Ecopuerto reitera que está atento para seguir en contacto permanente con quienes tengan inquietudes o sugerencias para este proceso. “Confiamos en seguir avanzando y lograr llegar a otras etapas, y poderle generar a Ciénaga toda la inversión y empleo que se merecen. Este puerto público especializado en hidrocarburos puede generar mucha inversión y mucho bienestar al municipio”, puntualizó Echavarría.

MarTVNoticias

Nuestro Único objetivo es Informar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *