La instalación de Comandos Situacionales viene generando resultados positivos para las autoridades en Ciénaga

Esta estrategia implementada bajo las directrices del Alcalde Luis Alberto Tete Samper, tiene como finalidad crear conciencia entre la comunidad que esta cansada de ver como los delincuentes atemorizan a la población más vulnerable del municipio.

La jornada que se realizó en esta oportunidad en la calle 30 con Avenida Donado del barrio San juan y liderada por la Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Héctor Zuleta Rovira, fue la segunda implementada por las autoridades, arrojaron buenos resultados.

También durante el recorrido hecho por el secretario, se visitaron 62 vivienda con la finalidad de dar a conocer el número de contacto del cuadrante del sector y entregar volantes de los delincuentes más buscados, se notó como la población cienaguera quiso vincularse a esta acción de colaborar con la fuerza publica denunciando cualquier hecho sospechoso en su sector.

Así mismo se lograron verificar 187 antecedentes de ciudadanos y 145 de vehículos.

Además, se impusieron 7 comparendos y se incautaron 4 armas blancas.

En esta actividad participó la Policía Nacional, Ejército Nacional, Migración Colombia, Fiscalía, Secretaría de Gobierno e Instituto de Tránsito y Transporte, Intraciénaga y la Comisaría de Familia.

MarTVNoticias

Nuestro Único objetivo es Informar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *