Dos Pelotones adicionales del Ejercito Nacional harán presencia permanente en Palmor

Estrategias puntuales de seguridad para contrarrestar acciones delictivas en el área rural y urbana del municipio fueron analizadas en consejo de seguridad extraordinario, entre ésta la situación del orden público en Palmor.

Debido a denuncias de la comunidad residente en el corregimiento de Palmor, relacionadas con versiones de al parecer grupos armados al margen de la ley que pretenden tomar control en éste corregimiento del municipio de Ciénaga, el alcalde Luis Tete Samper​, a través de la secretaría de Gobierno convocó a un consejo de seguridad extraordinario en donde se definieron estrategias para contrarrestar acciones delictivas en el área rural alta, baja y urbana del municipio.

Una de las estrategias que centró la atención de las autoridades civiles y castrenses en el consejo de seguridad extraordinario es aumentar el pie de fuerza del Ejército Nacional en el corregimiento de Palmor; para tal fin dos pelotones se unirán a los ya existentes en el sector rural y las veredas aledañas.

El secretario de Gobierno Héctor Zuleta Rovira, recalcó que de manera efectiva y a partir hoy el Ejército estará en toda la zona y así garantizar la seguridad a la ciudadanía, evitar alteraciones de orden públicos y evitar desplazamientos. De otro lado, se hizo un análisis de las estadísticas de varios delitos en el casco urbano y como conclusión se implementaron nuevas estrategias que permitan salvaguardad la tranquilidad de los ciudadanos.

MarTVNoticias

Nuestro Único objetivo es Informar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *