Alcalde decreto día cívico el 24 junio por festividades en honor a San Juan Bautista

El mandatario de los cienagueros​ expidió el DECRETO No. 263 (Del 23 de junio de 2022): «POR MEDIO DEL CUAL SE DECLARA DÍA CÍVICO, EL DÍA 24 DE JUNIO DE 2022, CON OCASIÓN A LAS FESTIVIDADES RELIGIOSAS EN HONOR A SAN JUAN BAUTISTA, EN EL MUNICIPIO DE CIÉNAGA MAGDALENA Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES»

En acto administrativo en su artículo Primero, expresa: » Declárese Día Cívico, el día 24 de junio de 2022 en el Municipio de Ciénaga Magdalena, con ocasión a la celebración de las festividades Religiosas en Honor a San Juan Bautista.

Así mismo en su artículo Segundo, indica «Autorícese, la suspensión de la jornada laboral, el día 24 de junio de 2022, con el objetivo de que los funcionarios de la Alcaldía de Ciénaga, Instituciones Educativas y Entidades Oficiales asistan a las diferentes actividades programadas con motivo de la celebración de las festividades Religiosas en Honor a San Juan Bautista.

De Igual forma, en su Parágrafo, señala: «Quedan exceptuados de lo previsto en este artículo, las personas naturales y jurídicas que presten funciones de policía, salud, prevención y atención de riesgos o accidentes en el municipio de Ciénaga Magdalena.

MarTVNoticias

Nuestro Único objetivo es Informar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *