Ciudad

Unidad para las Víctimas entrega más de $6 mil millones en indemnizaciones en Ciénaga


La Unidad para las Víctimas realizó este viernes en el municipio de Ciénaga la entrega de $6.119 millones de pesos, distribuidos en 340 indemnizaciones a personas afectadas por el conflicto armado en Colombia. Esta acción forma parte del compromiso con la reparación integral y el reconocimiento de los derechos de quienes han sufrido las consecuencias de la violencia.

Durante la jornada estuvo presente el secretario de Gobierno, Pedro Pablo Granados, quien reiteró el respaldo de la administración municipal a los procesos de reparación y acompañamiento a las víctimas. El funcionario destacó la importancia de seguir fortaleciendo el trabajo conjunto entre las instituciones para garantizar que estos apoyos lleguen a más ciudadanos.

Con esta entrega, se reafirma el esfuerzo coordinado entre la Unidad para las Víctimas y el Gobierno Local, permitiendo que muchas personas que esperaban por años una respuesta puedan hoy ver materializado un paso significativo hacia su reparación y dignificación.

MarTVNoticias

Nuestro Único objetivo es Informar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *