Vigilante de la línea férrea, fue asesinado cerca de la Variante Sur

Un nuevo hecho criminal se registró la madrugada de este viernes 24 de enero en la Variante Sur del municipio de Ciénaga, luego de que un vigilante perdiera la vida en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.
De acuerdo con información preliminar, la víctima fue identificada como Víctor Hugo Alfonso Ojeda, un vigilante de la línea férrea, quien fue atacado por sujetos que lo sorprendieron mientras este realizaba su rutina diaria.
La policía Metropolitana hizo presencia por intermedio de sus agentes de investigación para realizar las averiguaciones correspondientes, y poder esclarecer este hecho, ya que el guarda de la línea férrea era muy popular y gozaba del aprecio de sus compañeros por su calidad humana.