Menor murió luego de comer pescado en mal estado

Consternados se encuentran los habitantes del corregimiento de Media Luna, en el municipio de Pivijay, luego de la muerte de un menor que al parecer sufrió una intoxicación, producida por ingerir pescado en mal estado.
De acuerdo a información entregada por la abuela del menor muerto, los pescados lo sacaron del caño Santa Rosa, de la citada población en muy mal estado, se veían inflados, le dije a mis nietos que estaban dañados y que no se los comieran; pero me hicieron fritarlos y terminaron comiéndoselos”, afirmó la abuelita.
Luego de varias horas los dos menores de edad y su abuelo, quienes comieron, empezaron con muchos dolores estomacales, vómito y diarrea, urgentemente tuvieron que salir en una canoa hacía la parte urbana del municipio de Pivijay, donde horas mas tarde en el Centro de Salud, los médicos reportaron el deceso de uno de los niños, informaron a los familiares que sufrió un paro cardíaco producto de una fuerte intoxicación.
Posteriormente el otro menor de edad y su abuelo fueron remitidos debido a su complejidad hacía el hospital Julio Méndez Barreneche de Santa Marta, donde en estos momentos uno de los menores de edad se salvó y su abuelo lucha por su vida en la unidad de cuidados intensivos del mencionado centro de salud.