Regional

Joven atacado a bala en Santa Marta, no aguantó las heridas y murió

Cómo David Enrique Olivo Jiménez de 24 años de edad fue identificado el hombre quien resultó gravemente herido en un atentado a bala ocurrido pasadas las diez de la mañana de hoy en la capital del Magdalena.

El informe preliminar indica que el hombre quien se encontraba estacionado en su motocicleta en el sector de las cuatro esquinas de Ciudad Equidad, fue alcanzado por pistoleros quienes sin mediar palabras le propinó varios impactos de bala en su humanidad, se dieron a la huida.

Luego de lo ocurrido el hoy occiso fue auxiliado por testigos del hecho quienes lo trasladaron de inmediato acompañados por una patrulla de la policía, remitieron hasta una clínica de esta ciudad.

Miembros de la policía metropolitana de Santa Marta en compañía de agentes de la Sijin adelantan las investigaciones del caso, para tratar de dar con la ubicación de los presuntos delincuentes, basados en las cámaras de seguridad del sector.

MarTVNoticias

Nuestro Único objetivo es Informar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *