Administración Municipal llegó hasta el Mercado Público para conocer las necesidades de los vendedores

El gobierno Tete Samper a través de la secretaria de infraestructura, en articulación con los comerciantes y administrador del Mercado Público, lideró una visita para conocer las necesidades que presentan los negociantes de la central de abastos.
Todo esto en busca de garantizar una óptima condición para los trabajadores y visitantes del centro de abastos, se resaltó la importancia de la adecuación de las unidades sanitarias del segundo piso, y el cambio en algunas de las láminas de la cubierta superior.


El secretario de infraestructura Alcides Aguirre estableció compromisos máximos de 20 días, para suplir las necesidades expuestas y así fortalecer la actividad económica que se ha venido desarrollando en el establecimiento público del municipio.