Alcalde atendió a los líderes comunales y representantes de los CDI del barrio La Milagrosa, El Poblado y Nueva Esperanza

Los establecimientos empezarán a ser intervenidos durante esta misma semana, y se verificarán las condiciones por la cartera de infraestructura.
Por: Luis Janer Calderón
Con el objetivo de escuchar las problemáticas que se presentan en materia de infraestructura y servicios, para generar las soluciones pertinentes, la primera autoridad del municipio, convocó a una mesa de trabajo con líderes y representantes de estos establecimientos.

La reunión contó con presencia de representantes del ICBF, Operadores de la Sierra, Air-e, líderes y comunidad en general, donde el alcalde Luis Alberto Tete Samper, atendió el llamado de la comunidad ante las denuncias por las regulares condiciones que presentan varios CDI del municipio.
Los compromisos establecidos por la administración fue brindar ayudas para unas adecuaciones primarias entre, aires y pisos. Por su parte las empresas Air-e y Operadores de la Sierra se comprometieron con facilitar los servicios haciendo los arreglos pertinentes.
El mandatario enfatizó que, ya hay un proyecto en Secretaría de Hacienda para las mejoras de los CDI y que no se ha hecho posible porque aún no cuenta con las facultades requeridas ante el concejo municipal.
Desde mañana se realizarán las visitas liderada desde la Secretaría de Infraestructura para detallar todos los arreglos y adecuaciones requeridas.