Las altas crecientes generan la necesidad de bajar el caudal del agua que llega las viviendas: Operadores de la Sierra

En un comunicado a la opinión pública, la compañía encargada del acueducto, alcantarillado y aseo del municipio, pidió disculpa por las afectaciones que ha sufrido el sistema, debido a las condiciones naturales, comprometiéndose a normalizar el servicio en la mayor brevedad.
Así mismo informó a toda la comunidad de Ciénaga, el corregimiento de Cordobita y el municipio de Puebloviejo, que debido a las lluvias que se vienes presentando en la parte alta de La Sierra Nevada de Santa Marta, continúan las altas crecientes.

Por tal motivo el aumento de las altas crecientes, genera que haya la necesidad bajar el caudal del agua que llega a las casas de los usuarios del preciado líquido.