Regional

Asesinan a bala a Caliche en el barrio El Cundi, de Santa Marta

En horas de la noche de este sábado 6 de agosto, un nuevo atentado a bala en la capital del Magdalena, dejó como saldo un hombre muerto, luego que sujetos llegarán hasta donde se encontraba dentro de una tienda y acabaran con su vida.

De acuerdo a información preliminar el hoy occiso fue identificado como Carlos Moisés Guerrero Gravina, de 43 años, conocido cariñosamente por sus amigos como ‘Caliche’, quien fue interceptado por los sicarios en la calle 18 con carrera 14 del barrio El Cundi, en la zona centro de Santa Marta.

La policía Metropolitana de Santa Marta ,por intermedio de su grupo especial de investigación, llegó hasta el lugar del crimen para recopilar todas las evidencias necesarias que sirvan para dar con los responsables de este nuevo homicidio.

MarTVNoticias

Nuestro Único objetivo es Informar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *