Hincha del Unión murió al caer de una Tractomula, en la vía Ciénaga – Zona Bananera

En horas de la mañana de este jueves 14 de julio, un joven murió cuando se transportaba como polizón en una tractomula, por el sector de Manantial Troncal de Oriente, vía que conduce de Ciénaga hasta la Zona Bananera.
De acuerdo a información preliminar la victima identificada como Víctor Manuel Pérez Coronado de 23 años natural y residente en la carrera 11 calle 8, barrio El Pradito en la ciudad de Santa Marta, conocido cariñosamente como “Cara e niño”, quien se subió en la parte trasera del pesado vehículo y de manera extraña cayó al pavimento, e infortunadamente otro vehículo lo impactó muriendo en el lugar de los hechos.
El cuerpo del adolescente fue trasladado hasta la Morgue del Hospital San Cristóbal, donde se realizará la autopsia respectiva, para luego ser trasladado a la capital del Magdalena, donde se le realizará cristina sepultura.