Hombre fue apuñalado en el barrio Centenario de Ciénaga

En hecho que son materias de investigación por parte de las autoridades, un hombre resultó herido de varias puñaladas mientras se encontraba en su negocio ubicado en la calle 7 con carrera 18, en el barrio Centenario de Ciénaga.
De acuerdo a información preliminar el incidente se registró a eso de la 10; 30 de la mañana de este martes 7 de junio, cuando el afectado identificado como Adalberto Manuel Castro López, conocido cariñosamente como El Niño Cabas, se encontraba en el lugar, y al parecer de manera repentina fu atacado por otra persona.
El Niño Cabas, fue auxiliado por amigos y familiar que lo llevaron hasta la urgencia del Hospital San Cristóbal, donde fue sometido urgentemente a una cirugía, presentaba 3 heridas en su cuerpo por eso a esta hora permanece recluido.