Sicario lo asesinó en la puerta de su casa

Como Jhon Jairo Salas fue identificado el joven que asesinaron en la mañana de hoy lunes 25 de abril en la carrera 16 entre calles 4 y 5 en el barrio 20 de Julio de la capital del Magdalena
De acuerdo a información preliminar hasta el inmueble de Jhon conocido como ‘FIFA’ llegó un sujeto a bordo de una motocicleta y se bajó, luego sin mediar palabras le disparó en reiteradas oportunidades.
El hoy occiso se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, quedó gravemente herido, sentado en la silla donde se encontraba por lo que tuvo que ser trasladado hasta la clínica Bahía donde minutos después falleció.
De inmediato uniformados de la Policía llegaron hasta el lugar y acordonaron la escena del crimen, mientras que sus familiares y vecinos lamentaban lo sucedido.