Atentado a bala dejó un hombre muerto en Santa Marta

Un ataque criminal se presentó en el sector de 20 de Octubre, vía que conecta al corregimiento de Bonda con Santa Marta, momentos en que un hombre se transportaba en una camioneta color blanco, de placas QHF207, y fuera sorprendido por pistoleros que le dieron muerte.
De acuerdo a la información conocida de manera preliminar, La víctima fue reportada como Deivis Silva, quien no alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial, pues los impactos de bala acabaron con su vida de forma instantánea.
Personal de la SIJIN y expertos en criminalística llegaron al sitio para realizar los actos urgentes relacionados con la inspección técnica del levantamiento del cadáver y recopilar las primeras pesquisas informativas que permitan trazar la ruta de acción, para intentar esclarecer este nuevo homicidio.