Un muerto y dos heridos dejó riña en el barrio Villa Betel de Santa Marta

Las autoridades de la capital del Magdalena confirmaron en la mañana de este domingo, la muerte de un hombre en medio de una riña, hecho en donde también resultaron heridas otras dos personas.
De acuerdo a información preliminar la víctima mortal fue identificada como Rafael Jesús Bustamante, quien según las autoridades recibió un balazo a la altura del tórax y perdió la vida cuando era asistido por galenos del hospital Julio Méndez Barreneche.
Se pudo establecer que también resultaron heridos Juan Ramón Yanet Acosta y Brian Alfonso Castro Martínez, este último solo presenta golpes en diferentes partes de su rostro.
la Policía señaló que el homicidio se presentó en medio de una riña que se desencadenó por motivos que están siendo investigados en estos momentos por la Sijín.
El agresor, es decir Juan Yanet, quien también salió herido, permanece custodiado en las instalaciones del mencionado centro asistencial