Sin categoría

Hombre murió tras ser baleado en la Invasión Ciénaga Grande

En horas de la noche de este domingo 22 de agosto, una persona perdió la vida en un atentado a bala ocurrido en la calle 47 con carrera 24 de la Invasión Ciénaga Grande, en el municipio de Ciénaga.

Se conoció que la victima de este hecho criminal fue identificada como Cristian David Galán Puello, de 30 años, quien inicialmente resultó herido y trasladado de manera urgente hasta el Hospital San Cristóbal, donde minutos más tarde los médicos confirmaron su deceso,

Según versiones preliminares, el individuo fue sorprendido por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta y el parrillero le disparó en varias oportunidades, huyendo rápidamente del lugar.

La Policía Metropolitana, envió a un grupo especial al lugar de los hechos con el fin de recolectar evidencias para poder dar con los responsables de este homicidio ocurrido en Ciénaga.   

MarTVNoticias

Nuestro Único objetivo es Informar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *