Alcaldía entregó incentivos económicos a las 12 agrupaciones cienagueras que participarán en el Festival de Guitarras de Codazzi Cesar

El alcalde municipal Luis Alberto Tete Samper a través de la Oficina de Cultura y Deporte, entregó incentivos económicos a las 12 agrupaciones cienagueras que participarán en el Festival de Guitarras, en Codazzi Cesar.
Es importante destacar que son más de 30 músicos, incluyendo a intérpretes y compositores los que representarán a Ciénaga en este importante evento cultural. Así mismo, resaltamos la gestión del folclorista Edgar Orellano Perea en todo este proceso.

Con esto se demuestra una vez más el compromiso de la administración Municipal de Ciénaga, con la cultura de nuestro territorio.