Sin categoría

Llegó a Ciénaga La Unidad Móvil de la Superintendencia de Industria y Comercio

Con la finalidad de recepcionar peticiones, quejas, reclamos e inquietudes en cuanto a la prestación de servicios públicos, salud y comercio, el municipio de Ciénaga recibe la unidad móvil de la Superintendencia de Industria y Comercio

Es preciso indicar que, los funcionarios de la Superintendencia De Industria y Comercio brindarán orientación jurídica a los ciudadanos en cuanto a quejas de publicidad engañosa, especulación de precios, servicios públicos, por lo tanto, la unidad móvil estará hasta el viernes 16 de julio de 08:00 a.m. a 12 m., y de 02:00 p.m. a 04:00 p.m., en la Plaza de los Mártires.

Es importante aclarar que, la Oficina de Pesos, Pesas y Medidas Municipal estarán acompañando el proceso, de igual forma, se realizarán recorridos por el sector comercial con el objetivo de verificar el cumplimiento del estatuto del consumidor.

El alcalde Luis Alberto Tete Samper gestionó la unidad móvil de la Superintendencia De Industria y Comercio para controlar las irregularidades en los servicios públicos y salud.

MarTVNoticias

Nuestro Único objetivo es Informar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *