Sin categoría

El undécimo Comando Situacional se realizó en el barrio Loma Fresca

Continuando con el ciclo de comandos Situacionales de manera repentina por cada uno de los sectores del municipio de Ciénaga, este miércoles 30 de junio la alcaldía municipal a través de la secretaria de Gobierno y participación Ciudadana, llegó hasta el barrio Loma Fresca, para realizar el undécimo.

En esta oportunidad varios actores acompañaron el recorrido que estuvo encabezado por el secretario de Gobierno Héctor Zuleta Rovira, quien, al lado de la presidente de la Junta de Acción Comunal, María Teresa Romero Constante, llegaron a socializar el trabajo articulado con las autoridades, para que la comunidad denuncié cualquier hecho sospechoso que perturbe la tranquilidad del barrio.

Además, logró verificar 245 antecedentes de ciudadanos y 174 de vehículos.

Así mismo, se inmovilizaron 2 motocicletas, incautaron 1 celular y 2 personas fueron trasladas al Comando de Policía para su identificación.

Por su parte, la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana visitaron 72 viviendas del sector con la finalidad de dar a conocer los números de contactos los cuadrantes de la Policía y Líneas Seguras.

En la jornada participó la Policía Nacional, Ejército Nacional, Migración Colombia, CTI, Fiscalía, Secretaría de Gobierno e Intraciénaga.

MarTVNoticias

Nuestro Único objetivo es Informar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *