Asesinan a un hombre en la Zona Bananera

Como Wilson Jurado Olivares, de 45 años, fue la persona que perdió la vida la madrugada de este domingo en el sector Los Cocos, en la vía que comunica a los corregimientos de Sevilla y Orihueca, barrio 16 de Julio, en Prado Sevilla, jurisdicción del municipio de Zona Bananera.
De acuerdo a información entregada por personas que escucharon las detonaciones La víctima se encontraba en plena vía pública, al parecer habitante de la calle, cuando de repente un desconocido llegó y le propinó varios impactos de bala que le causaron la muerte de manera inmediata.
La inspección del cadáver fue realizada por personal de criminalística de la Sijín de la Policía del Magdalena. El reporte entregado por las autoridades señaló que el cuerpo de Jurado Olivares presentaba un impacto de bala en la cabeza y dos en el tórax.