Sin categoría

Sobre supuesto cierre del comercio en Ciénaga, Tete anunció que está a la espera de respuesta por parte de Mininterior

En una intervención hecha a través del portal de Facebook de la Alcaldía Municipal Luis Alberto Tete Samper, anunció que está a espera sobre la respuesta a la consulta elevada ante el Ministerio del interior, frente al decreto de las medidas de regulación al funcionamiento mediante domicilios por parte del comercio.

“Decidimos elevar a consulta nacional nuestro decreto de cierre, y estamos a la espera que el Ministerio del Interior dé el visto bueno para poder implementar dicha medida”, manifestó el burgomaestre

Cabe destacar que en días pasados un audio circulaba en las redes sociales, el cual, en la voz del propio mandatario, conversando con otra persona, alertó a los habitantes sobre un posible cierre total de los establecimientos durante 15 días.

Debido a esa información algunos cienagueros salieron a realizar compras durante este día festivo, de igual manera personas desesperadas querían retornar a sus sitios de origen, por dicho audio

De tal manera el mismo tete, informó este lunes 29 de junio que no se van a cerrar las tiendas de barrio, y mucho menos el comercio, solo aclaró que funcionaran a puerta cerrada, implementando el servicio de domicilio.

Así mismo envió un mensaje a todos los residentes del municipio de ciénaga, a que se queden en casa, y no aprovechar la confusión para salir, pensando que no van a tener alimentos para abastecerse.

“En ciénaga las tiendas de barrio van a funcionar con decreto o sin él de manera normal, quédense en la casa y utilicen el servicio de domicilio, y vayan a la tiendas de su barrio, pero colocándose los elementos de bioseguridad, ya que son para su propia protección”, Culminó diciendo la primera autoridad de Ciénaga.

VER VÍDEO https://www.facebook.com/MartvNoticias/videos/297784024681754

MarTVNoticias

Nuestro Único objetivo es Informar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *