Sin categoría

En Ciénaga, vándalos robaron más de 30 millones en mercancía de Calzado Bucarangangas

En la madrugada de este lunes 25 de mayo, personas que participaban en una protesta ingresaron a un local comercial ubicado en la calle 17 con carreas10 y 11, de razón social Calzado Bucaraganga, saqueando mercancía avaluada en mas de 30 millones de pesos.

De acuerdo al informe preliminar, los vándalos valiéndose de la protesta, ingresaron a este almacén de calzado aprovechando la soledad que tenía esta importante vía comercial del municipio, entrando al establecimiento a las 2 de la mañana.

La policía Metropolitana de manera inmediata llegó al lugar de los hechos para adelantar las investigaciones pertinentes y el monitoreo de cámaras de seguridad, que permitan judicializar a las personas que protagonizaron este delito.

MarTVNoticias

Nuestro Único objetivo es Informar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *