Policía capturó a «cata cata» del cartel los más buscados

A través de los diferentes operativos en garantizar la seguridad  ciudadana ciudadana  y delitos de impacto la Policía Metropolitana  de santa marta  vienen desarrollando de manera permanente la desarticulación y captura de grandes organizaciones donde los uniformados adscritos a la seccional de investigación judicial y en coordinación con seccional de  inteligencia logran la captura de Alias cata cata integrante de la organización los pachenca , por el delito  captura presuntamente por el delito de fabricación, tráfico y porte o tenencias de armas de fuego accesorios partes y municiones.

 La seccional de inteligencia SIPOL Y seccional de Investigación criminal  SIJIN  realizaron en las últimas horas una diligencia  de registro y allanamiento bajo la dirección y coordinación de la fiscalía 17 seccional en el municipio  de Ciénaga, Magdalena en el sector del barrio santa Inés  donde se capturó a Jefry Jair Salazar Hormaza alias «cata cata » al parecer  integrante del GDO Pachenca al igual que la incautación de un  arma de fuego tipo revólver sin marca, calibre 38 con 03 cartuchos para la misma.

 En el sistema de spoa le registra antecedente por,

Tráfico fabricación o porte de estupefacientes y concierto para delinquir, además se recolectó material probatorio que lo involuvran posiblemente en 9 homicidios del año 2019 y 2020.

De inmediato, las autoridades le leen los derechos como persona capturada y posteriormente es trasladada a las instalaciones de la URI para su respectiva judicialización.

MarTVNoticias

Nuestro Único objetivo es Informar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *