Pese a la emergencia eléctrica, Operadores de la Sierra, continuó trabajando normalmente

En horas de la tarde de este jueves 28 de mayo un daño eléctrico se presentó en la planta de tratamiento de agua, de la empresa Operadores de Servicio de la Sierra, ubicada en el sector de Cordobita, área rural de Ciénaga.

La emergencia dejó sin fluido eléctrico a todo el perímetro donde se realiza el proceso de potabilización del preciado líquido, lo que obligo a la Empresa Operadores de Servicios de la Sierra, a activar de manera inmediata los generadores de energía, para que no se suspendiera el agua al municipio de Ciénaga y Puebloviejo.

Luego de varias horas y de un largo trabajo de manera continua, por parte de la empresa encargada de suministro del preciado líquido, se pudo continuar con el curso normal, sin que los cienagueros se percataran de la emergencia, porque el servicio eléctrico fue restablecido este viernes 29 de mayo en horas de la mañana.

De igual forma Operadores de Servicios de la Sierra hace un llamado a la comunidad para que durante este aislamiento preventivo se le el uso y el valor adecuado a el agua potable, porque debemos dignificar la labor que realiza todo el personal humano que trabaja para que el preciado líquido llegue a sus hogares.

MarTVNoticias

Nuestro Único objetivo es Informar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *