Operadores de la Sierra, anunció disminución en el volumen de agua potable que se suministra a Ciénaga

En un comunicado enviado a la opinión pública, la empresa Operadores de la Sierra, pidió disculpas a la comunidad cienaguera, debido al daño presentado en la línea de impulsión que conduce las aguas residuales del municipio, hasta el punto de vertimiento, donde se ha presentado una emergencia, en la cual se está trabajando para evitar inundaciones generadas por estas aguas en las calles, en especial los sectores aledaños a la estación de aguas residuales.

Así mismo el enunciado resalta que a pesar de todos los esfuerzos aún no han logrado culminar los trabajos y se verán obligados a tener una disminución en el volumen de agua potable que se suministra al municipio y así buscar un equilibrio en las aguas residuales producidas en cada uno de los hogares cienagueros para no continuar afectando las zonas más sensibles del casco urbano.

Por esta razón una vez más pide disculpas por las molestias que esta situación pueda generar e informamos que una vez solucionado el evento, será restableciendo el fluido de agua potable y resarciendo el estado de las calles afectadas con desinfección adecuada.

MarTVNoticias

Nuestro Único objetivo es Informar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *