Ladrones se están robando las nuevas lámparas LED de alumbrado público en Costa Verde
Preocupado e impotentes se encuentran los moradores de Costa Verde, debido a que personas que vienes de otros barrios, aprovechando la falta de vigilancia realizan todo tipo de hurto, sin importarles que a pocos metros se encuentra una base militar.
De acuerdo a información entregada por el presidente de la Junta de Acción Comunal, Jaime Orozco, esta semana, delincuentes robaron dos lámparas led, dejando sin luz a gran parte de este corredor vial, lo que significa un riego para los que transitan por el lugar.
“Yo pensé que estas lámparas se habían quemado, pero, al acercarme, me percaté que no estaban allí, por eso inmediatamente me dirigí hasta la inspección de policía a realizar la respectiva denuncia, luego llegué hacia Dolmen, empresa encargada del alumbrado público, para avisar también lo sucedido”, Manifestó Orozco.
Así mismo los moradores de este sector norte de Ciénaga, no se explican, cómo pueden ocurrir este tipo de acciones, estando cerca una base militar, la cual también debe velar contra el hurto en la infraestructura de alumbrado público, ya que ellos también se benefician de estas iluminarias.
Además el líder comunitario aprovecho e hizo un llamado a las autoridades, para que tomen cartas en el asunto, ya que hoy fueron dos lámparas, pero mañana pueden ser los cables que abastecen del fluido eléctrico a toda esta comunidad.