La empresa Dolmen, no ha cumplido con la reparación de algunas lámparas del sector norte de Ciénaga

Habitantes del barrio Paris, hacen un llamado a la empresa encargada del alumbrado público en el municipio, para que realice la pertinente reparación de algunas lámparas, que han dejado de funcionar en el sector norte.
De acuerdo a información entregada a Martvnoticias, los vecinos de este sector han solicitado la atención de la empresa concesionaria del alumbrado público en el municipio, Dolmen S.A. y según estos, no ha sido posible hallar la atención y mucho menos la solución al problema que se presenta hace tiempo, en una lámpara ubicada en la calle 2 con carrera 14 A

Recordemos que esta empresa el año pasado realizaba las inspecciones diarias de cada uno de estas emergencias en cuanto al mantenimiento y restauración de los elementos indispensables para la prestación del servicio.