Capturan a mujer que tenía encadenado a su hijo de 10 años a una mesa
Como Angélica Urbina Freyle, de 47 años fue la mujer retenida por La Policía Metropolitana de Barranquilla en el municipio de Galapa, la cual tenía encadenado a su hijo de 10 años a una mesa de comedor, al interior de su casa, ubicada en la carrera 16 G Nº 2D-23, barrio Los Carruajes
La captura se produjo después de que unos uniformados se percataron del estado en el que se encontraba el menor de edad.
Los policías le preguntan a la madre del niño que, porque lo tenía atado y la mujer, según las autoridades, manifestó que esa es “su forma de corregir y que lo seguirá haciendo hasta las últimas consecuencias”.
Los uniformados de inmediato la aprendieron y trasladaron a la URI de la Fiscalía, por el delito de violencia intrafamiliar.
El niño fue conducido al Hospital de Galapa porque presenta desnutrición grado 1, con cicatrices en su piel y señales de maltratos.
Por otra parte, al menor se le restablecieron sus derechos con la Policía de Infancia y Adolescencia y fue dejado a disposición de Bienestar Familiar.
Madre desnaturalizada. A un hijo no se le corrige así ,,esa señora está loca ,,a un hijo se le quiere se alimenta se proteje de todos los peligros y se le habla sabía mente ,,,yo amo a mis hijos ,, y por ellos doy todo🙏🙏🙏🙏🙏