Campesinos de la vereda La Unión en Sevillano, claman por ayudas al Gobierno Municipal
Campesino de la vereda La Unión, en el corregimiento de Sevillano, área rural de Ciénaga, hacen un llamado a las autoridades del municipio, debido a la emergencia que están viviendo desde hace unos días por el desbordamiento del Rio Riofrio.
Esta comunidad exige que al alcalde Luis Alberto Tete Samper les brinde la mano, ya que sus cultivos fueron arrasados por las aguas que destruyeron toda su cosecha, y que para ellos era única esperanza de poder afrontar la situación económica por el Covid-19.
“volvemos a caer en la miseria absoluta, no hemos contado con la colaboración de ninguna entidad pública ni privada, hemos estado tocando puertas, señor Secretario de Gobierno recuerde que estuve allá muchas veces, nos reunimos dialogamos, además me montó también en una hamaca, Ya voy, ya vengo. Ni siquiera contestan los celulares esperamos señores que de usted depende que nuestra comunidad, la cual somos más o menos 50 familias afectadas nuevamente por la ola invernal y todavía no empezado el invierno”, manifestó Ricardo Torres Nieto, habitante de la región.
Así mismo, este grupo de personas trabajadoras del campo, exigieron la ayuda de la Corporación Autónoma Regional del Magdalena CORPAMAG, ya que, desde hace tiempo, vienes pidiendo la atención requerida, principalmente en épocas de invierno, cuando la situación de estas familias se complica aún mas.
ver vídeo https://www.facebook.com/MartvNoticias/videos/546963862856307