Autoridades de Ciénaga, llegaron a controlar a los vendedores del Mercado Público, que no están cumpliendo con el decreto

Ante un posible desacato del decreto 199 emitido por el alcalde Luis Alberto Tete Samper, por parte algunos comerciantes del Mercado Público, desde horas de la madrugada el equipo de la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana junto a la Policía Nacional hacen presencia en el sector.

En este recorrido por las inmediaciones de la central de abastos más grande del municipio, se evidenció presencia de vendedores en el exterior de la edificación, presentándose aglomeraciones que están totalmente prohibidas. Inmediatamente se tomaron los correctivos del caso por parte de las autoridades.

Desde el gobierno Tete Samper se hace el llamado a los comerciantes del Mercado Público y a la comunidad para cumplir con las normas establecidas a través del decreto municipal que busca salvaguardar la salud y vida de los cienagueros.

Este ha sido este el punto más neurálgico en donde mayores inconvenientes se han presentado para cumplir con las normas establecidas.

MarTVNoticias

Nuestro Único objetivo es Informar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *