Alcaldía de Ciénaga entregó 1.453 kit de Ración para Preparar en Casa, en varios corregimientos de la parte alta del municipio

El Programa de Alimentación Escolar, llevó a los corregimientos de la parte alta del municipio, 1.453 kit de Ración para Preparar en Casa (RPC) del PAE, los cuales se entregaron en Palmor, San Javier, San Pedro y veredas que estan ubicadas en la Sierra Nevada de Santa Marta

Es importante aclarar que, los productos entregados en los kits de Ración para Preparar en Casa del PAE son de buena calidad, 100% garantizados, no se hace entregan a los padres de familias y/o acudientes productos vencidos o en mal estado.

Cabe resaltar que las jornadas se han desarrollado en total orden, cumpliendo los horarios establecidos, protocolos de bioseguridad, distanciamiento social, toma de temperaturas al ingresar al lugar de entregas y garantizando el uso de gel antibacterial y/o alcohol permanente.

MarTVNoticias

Nuestro Único objetivo es Informar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *