Alcalde Tete solucionó el problema de alumbrado público del cementerio San Rafael en Ciénaga
Atendiendo el llamado de la comunidad del barrio Obrero, debido a la problemática presentada alrededor del cementerio San Rafael en cuanto a la inseguridad, falta de iluminación en el sector y proliferación de basuras; el gobierno Tete Samper a través de las Secretarías de Gobierno e Infraestructura en articulación con la empresa Dolmen, repararon las luminarias dañadas, así mismo instalaron otras, hoy todo el sector está completamente iluminado.
De la igual forma, la administración municipal gestionó ante la empresa Operadores de la Sierra la limpieza del sector y poda de árboles.
Es importante aclarar que, la Policía Nacional hará presencia en el sector, debido que la comunidad está arrojando basuras alrededor del cementerio San Rafael, por lo cual, se les informa a las personas que arrojen basuras se le impondrá un comparendo ambiental.
El alcalde Luis Alberto Tete Samper le hace un llamado a la comunidad en general a no arrojar más basuras en el sector y cuidar de sus entornos.