Magdalenense, no dejes pasar la fecha y aprovecha el 10% de descuento para cancelar el impuesto de tu vehículo

Con el objetivo de dinamizar y fortalecer el recaudo tributario en el Departamento, la Gobernación del Magdalena liderada por Carlos Eduardo Caicedo, les recuerda e invita a la ciudadanía a cancelar el impuesto vehicular teniendo en cuenta el descuento del 10% establecido desde la cartera de la Secretaría de Hacienda.

La fecha límite de pago para aprovechar el porcentaje de descuento es hasta el 31 de julio del 2021. De acuerdo a ello, la Administración Departamental estableció que la ciudadanía pude cancelar en los puntos autorizados, tales como:  Botón PSE, Banco Occidente y la plataforma de Fiscomagdalena.co, página web en la que podrán resolver cualquier inquietud que tengan al momento de cumplir con sus obligaciones tributarias.

La intención del gobierno del Cambio, además de generar una mayor capacidad de ejecución de los recursos para brindarle un mejor bienestar a la ciudadanía, es garantizar que dineros recaudados de libre destinación, sean dirigidos a proyectos para la salud, educación cultura y deporte.

Cabe precisar que cualquier persona que esté por fuera del Magdalena y tenga matriculado su vehículo en este Departamento, puede cancelar su deuda de forma virtual a través de la plataforma.

Publicidad

Deja un comentario

error: Alerta: !Contenido Protegido!