Joven madre se quitó la vida, en el municipio del Banco

Como Ingrid Johana Morón Alvear, de 25 años fue la mujer que tomo la fatal decisión de quitarse la vida este martes 26 de octubre en el barrio las Marías municipio del Banco Magdalena, al parecer por problemas con sus familiares.

El reporte de las autoridades señala que la femenina venía presentando un cuadro depresivo, debido a problemas con varios de sus parientes, lo que obligó a ella, tomar la triste decisión de ingerir varias pastillas el cual le causó la muerte de manera inmediata.

Un familiar que entró a buscarla a su habitación, la halló en estado de inconsciencia por lo que de inmediato la cargó para trasladarla a una Clínica, pero se percató que no contaba con signos de vida.

“Ella era madre de tres niños, siempre expresó sus deseos de salir adelante y de luchar por sus pequeños, al parecer problemas familiares la llevaron a tomar la fatal decisión”, indicó un amigo de la mujer.

Informados de lo ocurrido, una comisión de la Sijín de la Policía del Magdalena se trasladó al lugar y realizó la inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal el Hospital La Candelaria de El Banco, donde se practicó la necropsia de rigor.

MarTVNoticias

Nuestro Único objetivo es Informar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *