Familiar de víctima de la tragedia en Gaira, reveló detalles sobre lo acontecido

Los habitantes de la capital del Magdalena siguen conmocionados luego del accidente en el que perdieron la vida seis jóvenes que fueron arrollados por una camioneta que se movilizaba con exceso de velocidad en la madrugada del 13 de agosto.

Luego de lo acontecido habló Isabel Troncoso, tía de los hermanos María Camila Romero y Lenoir de Jesús Romero, dos de las víctimas del hecho y comentó que sienten mucho dolor y están a la expectativa por los avances en materia jurídica  

«Los niños venían de una fiesta, todos en fila, y de repente sale un carro y los arrolló. Solamente queda uno que está luchando por su vida», afirmó.

Troncoso reiteró que no han tenido ningún tipo de contacto con la familia o los abogados de Enrique Rafael Vives Caballero, y de momento se encuentran viviendo el duelo por la pérdida de sus seres queridos, los cuales serán sepultados este 15 de septiembre en horas de la tarde.

«La familia es de escasos recursos, nosotros la seguimos acompañando porque el dolor es muy grande», dijo Isabel Troncoso.

Publicidad

Deja un comentario

error: Alerta: !Contenido Protegido!