En tercer día de la Ruta por el Cambio en la Salud, Ariguaní recibe ambulancia para duplicar el traslado oportuno de pacientes

Continúa la Ruta del Cambio en la Salud por todo el Magdalena y después de estar en la Región Norte y Río del Departamento, el Gobernador Carlos Caicedo llegó a Ariguaní, municipio en donde entregó una ambulancia básica al Hospital ‘Alejandro Maestre Sierra’ con el objetivo de duplicar el traslado de todos pacientes que requieran la urgencia; cuya inversión fue de 215 millones de pesos.

Con esta gran gestión, un total de 32 mil 758 personas son las beneficiadas directamente, las mismas que por fin podrán ser atendidas y trasladadas oportunamente desde los diferentes corregimientos. Así como también serán remitidas cuando sea necesario desde Ariguaní hacia el hospital Fray Luis de León de Plato o alguna IPS de Santa Marta, Barranquilla o el Cesar.

Durante el tercer día de recorrido en su Ruta del Cambio en la Salud, el mandatario Departamental también hizo entrega de un ventilador no invasivo dirigido al personal que lucha contra el covid-19. De la misma manera, aprovechó para, además de exaltar la labor del personal médico y de primera línea que combate contra el virus, entregarles una dotación de dos meses a 80 trabajadores de la salud. De esta manera también se garantiza que no contagien a sus familiares en casa.

Publicidad

Deja un comentario

error: Alerta: !Contenido Protegido!