En fase de entrevistas avanza convocatoria de la Gobernación para vincular laboralmente a personas con discapacidad

A buen ritmo inició este martes 19 de enero la fase de entrevistas de la convocatoria pública de empleo que firmó e inició la Gobernación del Magdalena el pasado mes de diciembre, con el propósito de  vincular a 10 personas en situación de discapacidad en cargos profesionales y técnicos en el Departamento este 2021, con el propósito de contribuir a la inclusión laboral y al cumplimiento de sus derechos.

Se trata de una iniciativa que lidera el Gobernador Carlos Caicedo en el marco de las revoluciones de la Equidad y el Buen Gobierno del Plan de Desarrollo Departamental ‘Magdalena Renace’.

Al respecto, la Jefe de la Oficina de Talento Humano de la Gobernación, Emma Peñate, indicó: “Son 10 perfiles que distribuiremos en distintas áreas u oficinas de la Gobernación, entre esos: expertos en traducción de lenguas; un técnico informático; además de profesionales en distintas áreas que se presentaron, entre los cuales se encuentran economistas, administradores públicos, adiestradores de empresas y técnicos administrativos para los procesos de Gestión Documental y apoyo a la gestión en varias oficinas”.

Para esta convocatoria se presentaron 76 personas, de las cuales 36 anexaron la documentación pertinente, dentro de eso, el certificado que da constancia de su discapacidad.

Las entrevistas culminarían este miércoles 20. La próxima semana se realizarán los estudios que surjan a partir de las entrevistas y las contrataciones están estipuladas del 1 de febrero de 2021 en adelante

Publicidad

Deja un comentario

error: Alerta: !Contenido Protegido!