Decretan dos días de duelo en Santa Marta, por tragedia de los 6 jóvenes en Gaira

La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, decretó dos días de duelo en la ciudad en memoria de los seis jóvenes que fallecieron en un lamentable accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este lunes en la Troncal del Caribe, sector de Gaira.

Mediante el Decreto 199, la mandataria dispuso los días 13 y 14 de septiembre de 2021 como fechas para rendir un homenaje póstumo a los jóvenes Camila Romero Troncoso, Elenoir de Jesús Romero Troncoso, Juan Diego Alzate Ordóñez, Laura Valentina De Lima Ordóñez, María Camila Martínez Mendoza y Rafaela Petit.

“Santa Marta está de luto! Estamos consternados por el terrible accidente que arrebató la vida de 6 jóvenes en Gaira. Elevamos oraciones y pedimos a Dios fortaleza para sus familiares, a quienes les brindamos acompañamiento”, dijo la alcaldesa Virna Johnson.

La mandataria de los samarios solicitó a las autoridades rigurosidad en la investigación frente a esta tragedia que, según informes de la Policía Metropolitana, se produjo debido a la mezcla del consumo de licor con exceso de velocidad por parte del conductor de la camioneta que arrolló y causó la muerte de los 6 jóvenes y dejó herido a un menor de edad.

“Como señal de duelo, ordénese izar la bandera del Distrito Turístico, Cultural e Histórico de Santa Marta a media asta en señal de luto”, detalla el Decreto 199 del 13 de septiembre.

Publicidad

Deja un comentario

error: Alerta: !Contenido Protegido!