¡Confirmado! Santa Marta, sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Playa 2022

La noticia la dio a conocer hace unos minutos el gobernador Carlos Caicedo desde Panamá, a través de sus redes sociales.

El mandatario de los magdalenenses no ocultó su alegría al informarle al mundo este otro e importante logro obtenido desde sus inicios como alcalde y ahora gobernador del Magdalena.

«¡Lo soñamos y logramos nuevamente!
Seremos sede de los I Juegos Centroamericanos y del Caribe de Playa 2022 , aprobados por el comité ejecutivo de #ODECABE. Haremos un monumento del cual partirá por siempre la llama Centroaméricana y del Caribe de los juegos de Playa en cada versión, en tanto somos la primera sede. Se colocarán las 4 banderas permanente – Santa Marta, Magdalena Colombia y ODECABE. Más Oportunidades para los deportistas y para la gente. Este evento proyecta al Magdalena corazón de Macondo a todo el continente», de esa manera se expresó el mandatario departamental por sus redes sociales.

Carlos Caicedo y la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, viajaron a Panamá para sustentar a la ciudad como sede y esperaron que el comité ejecutivo de la ODECABE se pronunciara sobre la escogencia de la sede que para beneplácito de los samarios y magalenenses resultó seleccionada Santa Marta.

Publicidad

Deja un comentario

error: Alerta: !Contenido Protegido!