a 18 asciende el número de muertos por la explosión del carro Cisterna en Tasajera
El fallecimiento en las últimas horas de cinco de los heridos que se encontraban en varios centros de urgencia, aumentando a 18 el número de muertos por la explosión de un carro transportador de combustible, en el corregimiento Tasajera, municipio de Puebloviejo.
Así mismo las autoridades se encuentran trabajando para establecer la identidad de las 7 personas que quedaron calcinadas en el lugar del siniestro, aunque hay nombres que se esperan sean confirmados con las pruebas de ADN que se les realice a los familiares que están apostados en la morgue de Medicina Legal, en Santa Marta.
Los nombres de las personas que han fallecidos en las últimas horas son, Galdino José Gutiérrez Gómez, David Carranza Ariza, Álvaro Ariza y Wilmer Pardo, este último murió este miércoles en la Clínica Bahía de Santa Marta.
Ya se conocían los decesos de Adolfo León Carranza, Carlos Ariza, Jamer Carbonó Mendoza, Yoiner Pacheco Viloria y José Luis Castillo Sánchez.