La Selección Colombia enfrenta a Paraguay en Asunción

Luego de empatar a un gol ante Bolivia en el estadio Hernando Siles de La Paz, la Selección Colombia, con sus 28 jugadores convocados, viajó de inmediato a Asunción para el partido frente a Paraguay.

El próximo reto de los colombianos tendrá lugar este domingo, cuando a partir de las 5 de la tarde (hora colombiana) enfrente a Paraguay. Se espera que Reinaldo Rueda haga uso de una formación con más proyección ofensiva. 

Luego del esquema 4-2-3-1 utilizado en la cancha del Hernando Siles de La Paz, con Juan Fernando Quintero, Juan Guillermo Cuadrado y Luis Díaz en el medio ofensivo, intercalando ubicaciones a lo largo del primer tiempo, se especula que mañana se le apueste a un equipo más frontal y que pise más el área.

Ante esto, la posible salida de Quintero de la nómina titular, con el fin de utilizar un punta, es latente, y si bien el entrenador Reinaldo Rueda no ha dado muchas pistas acerca de los once inicialistas, Radamel Falcao García, estaría desde el ‘vamos’. Así, el esquema utilizado por el estratega caleño sería un 4-4-2, buscando más profundidad por las bandas con un par de buenos finalizadores.

La nómina titular para enfrentar a Paraguay mañana, sería así:

David Ospina; Daniel Muñoz, Dávinson Sánchez, Óscar Murillo y William Tesillo; Juan Guillermo Cuadrado, Wilmar Barrios, Mateus Uribe y Luis Díaz; Roger Martínez y Radamel Falcao García.

Publicidad

Deja un comentario

error: Alerta: !Contenido Protegido!