Colombia y Paraguay empataron en asunción

La Selección Colombia igualó 1-1 ante su similar de Paraguay en una nueva jornada de las Clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. El juego se llevó a cabo en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

El partido empezó con Colombia buscando el arco rival y aplicando una presión alta sobre el equipo rival. A través de Miguel Borja y Rafael Santos Borré, los dirigidos por Reinaldo Rueda tuvieron las primeras opciones en el arco rival. De igual manera los locales con Gamarra y Romero inquietaron a David Ospina.

Pese a que Colombia intentó a lo largo de la primera parte anotar, el arquero Silva impidió que sucediera. A los 40 minutos Sanabria abrió el marcador para los paraguayos luego de una jugada individual de Romero. Así terminó la primera parte.

En el segundo periodo, el árbitro decretó penalti por una mano en el área paraguaya. Juan Guillermo Cuadrado lo trasformó en gol a los 53′. Colombia intentó con Radamel Falcao, Róger Martínez y Luis Díaz, quienes ingresaron en el segundo periodo, aumentar el marcador, pero el arquero rival y su defensa no lo permitieron.

El juego terminó 1-1. El próximo encuentro de Colombia será el jueves 9 de septiembre a las 18:00 ante Chile en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

FICHA TÉCNICA

Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Dávinson Sánchez, Óscar Murillo, William Tesillo; Juan Guillermo Cuadrado, Wílmar Barrios (Alexánder Mejía 78′), Matheus Uribe (Gustavo Cuéllar 78′), Luis Sinisterra (Luis Díaz 67′); Rafael Santos Borré (Róger Martínez 62′) y Miguel Borja Radamel Falcao García 62′).

Director Técnico: Reinaldo Rueda

Paraguay: Anthony Silva; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Ómar Alderete, Santiago Arzamendia; Jorge Morel, Gastón Jiménez, Mathías Villasanti, Ángel Romero; Antonio Sanabria y Alejandro Romero.

Publicidad

Deja un comentario

error: Alerta: !Contenido Protegido!