Un muerto y varias personas heridas dejó atentado a bala en el sector de Puerto Nuevo

Como Elkin Salazar Hernández, de 17 años, fue el joven que perdió la vida este 9 de julio mientras caminaba en horas de la noche por el sector de Puerto Nuevo, luego de ser víctima de un atentado a bala.

De acuerdo a información entregada por testigos del hecho, después de escuchar varias detonaciones cerca del lugar personal de la Sijin se dirigió al lugar para indagar sobre lo ocurrido, todo apuntaría a que personas cercanas al reciente fallecido intercambiaron disparos dentro de una vivienda, dejando como saldo 4 personas heridas.

Mientras que las autoridades están recopilando evidencias e información que conduzca a esclarecer este hecho de sangre ocurrido entre fronteras de Ciénaga y Puebloviejo.

Información suministrada por El Manglar medio local registró que los lesionados fueron identificados como José Mejía Moreno, de 32 años; María Segovia García, de 38; Moisés Corro Camargo, pescador de 65 años de edad y Julio Suárez Moreno, de 19, quienes fueron trasladados a diferentes centros asistenciales en Puebloviejo y Ciénaga.

Publicidad

Deja un comentario

error: Alerta: !Contenido Protegido!