Murió hombre baleado en el barrio Carreño de Ciénaga

Como Iván Garcés Vizcaino, de 46 años natural de esta ciudad, fue identificado el hombre que perdió la vida en la tarde de este lunes 11 de enero, luego de ser victima de un atentado a bala registrado en la calle 27 entre carreras 6 y 8 al sur de Ciénaga.

Según el relato de los testigos, el hoy occiso se encontraba en la a calle 26, del Barrio Carreño, visitando un familiar, el cual había llegado en una motocicleta, se sentaron en la puerta de su vivienda, cuando aparecieron dos sujetos en una motocicleta y dispararon contra la humanidad de Garces Vizcaino.

De manera inmediata vecinos y familiares, a bordo de otra motocicleta, lo conducen hacia la Fundación Policlínica Ciénaga, donde a pesar del esfuerzo de los médicos, fallece 30 minutos después.

El parte médico, entregado por los galenos registra que la víctima presentaba 8 impactos producidos por arma de fuego, en diferentes partes del cuerpo y algunos afectaron varios órganos vitales que le causaron la muerte.

Así mismo Unidades de la investigación policial, llegaron hasta el lugar de los hechos e iniciaron labores de vecindario para recopilar información y poder establecer las motivaciones e identidad de los sicarios.

La diligencia de Inspección y Levantamiento del cadáver, es realizada por el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía.

Deja un comentario

error: Alerta: !Contenido Protegido!