Hombre murió al ser arrollado por una motocicleta en la Zona Bananera

Como Andrés Murillo Henríquez, de 64 años fue el hombre murió al ser arrollado por una motocicleta, cuando se dirigía hacia su vivienda, en el corregimiento de Sevilla, municipio Zona Bananera del Magdalena.

De acuerdo a información entregada por testigos del hecho el percance se produjo frente a la entrada del barrio La Pista, entre Sevilla y Prado Sevilla, alrededor de las 6:30 de la tarde, momentos en que este venía saliendo del sector y el conductor de una motocicleta se movilizaba a toda velocidad y, haciendo maniobras peligrosas, lo que al parecer no evidenció al caminante, razón por la que lo arrolló y lo lanzó varios metros fuera de la vía.

Así mismo, se supo que presuntamente el responsable se levantó, tomó su vehículo y escapó del lugar antes que llegaran las autoridades. “Un muchacho que estaba alzando la moto se lo llevó”, explicó uno de los testigos del lamentable hecho.

Hasta el centro asistencia llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía quienes practicaron la correspondiente inspección y levantamiento del cadáver que trasladaron hasta la morgue del municipio de Ciénaga.

Publicidad

Deja un comentario

error: Alerta: !Contenido Protegido!