Hijo padre y tío perdieron la vida cuando conectaban una motobomba

Dos hermanos y el hijo de uno de ellos murieron en el desespero de salvar a su familiar, los hechos se presentaron en la mañana de este sábado en la vereda Japón, sector de tres puentes en la vía que de Santa Marta comunica a Minca.

De acuerdo con información preliminar, eran 4 personas las que realizaban la extracción de agua potable de un pozo de una altura entre 14 y 16 metros de profundidad.

La primera persona que cae al fondo del pozo fue Edgar Vargas, cuando trataba de cebar la motobomba, accidentalmente resbaló y cayó desde la altura, su hijo Brayan Vargas, entró en desespero y cuando era rescatado su padre la cuerda se rompió y también cayó junto a su tío Hamilton Vargas.

Frente a las voces de auxilio más integrantes de la comunidad se unieron al rescate, Edgar Vargas fue el primero en ser rescatado y llevado hasta la clínica Los Nogales, pero desafortunadamente llegó sin signos vitales, mientras que Brayan y su tío Hamilton, fueron rescatados sin vida por sus vecinos de fincas cercanas.

Las personas que perecieron durante este hecho son Edgar Vargas, de 24 años de edad, Brayan Vargas de 50 años de edad y Hamilton Vargas.

Hasta el lugar llegaron unidades de rescate del cuerpo de bomberos Santa Marta y defensa Civil, igualmente la policía Nacional y el CTI de la fiscalía quien realizó el levantamiento de los cuerpos.

MarTVNoticias

Nuestro Único objetivo es Informar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *