Hallan cuerpo sin vida de un hombre en cercanías del barrio La Alborada

En horas de la noche de este domingo 28 de noviembre moradores del barrio La Alborada, en el sector conocido como la finquita en la calle reportaron el hallazgo de un cuerpo de una persona de sexo masculino que no ha sido identificada, debido a que no portaba documentación alguna para reconocerlo.

La inspección técnica del cadáver fue realizada por funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía, quienes trasladaron el cadáver a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta población donde será identificado y determinar las causas de la muerte.

En medio de la inspección por parte de los peritos judiciales se logró establecer que el cadáver presenta golpes, al parecer causados con un objeto contundente en diferentes partes de su cuerpo.

Por otro lado, las autoridades iniciaron las investigaciones para establecer los móviles y dar con la captura del homicida. Según versiones preliminares, se trataría de un joven de 25 años, al parecer de nacionalidad venezolana.

Publicidad

Deja un comentario

error: Alerta: !Contenido Protegido!